lunes, 28 de enero de 2019

mono_destruido

Actividad 8. Monos atacando, torreta disparando... ¡Algo tiene que pasar cuando 
choquen! En este paso vamos a dedicarnos precisamente a eso, a implementar 
la destrucción de los monos y de la torreta cuando éstos lo alcancen. 
Copia el siguiente código antes de la función crear_mono().


def mono_destruido(disparo, enemigo):
# Eliminar el mono alcanzado
enemigo.eliminar() disparo.eliminar()
# Actualizar el marcador con un efecto bonito
puntos.escala = 0
puntos.escala = pilas.utils.interpolar(puntos, 'escala', 1, duracion=0.5)
puntos.aumentar(1)

Esta definición modificara el disparo y el enemigo. La primera función del código indicara que el mono alcanzado tendrá que ser eliminado y junto a el también el disparo de la torreta. La siguiente función indica que el marcador partirá desde cero y ira aumentando puntos según cuantos monos alcancemos.
Por ultimo,
puntos.escala = pilas.utils.interpolar(puntos, 'escala', 1, duracion=0.5)
puntos.aumentar(1)
Esta instrucción solo sirve para realizar un efecto de escala sobre el marcador. 

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