martes, 15 de enero de 2019

Torreta


  1. ¿Cuál es el motivo por el que se utiliza la instrucción pilasengine.actores.Bala?
    La instrucción es pilasengine.actores.Bala porque estamos indicando la 
    clase de actor que vamos a usar.
  2. ¿Por qué se representa la variable monos como una lista vacía?
    La variable monos se representa como una lista vacía porque 
    el juego no esta terminado por lo tanto, aun no hemos decidido 
    cuantos monos tendremos que crear.
  3. ¿Para qué se utiliza la función mono_destruido?
    La función mono_destruido se utilizara para que cuando la munición de la torreta 
    impacte  con los enemigos  en este caso son monos y como el juego no esta terminado
    no aparecen monos, por eso en esta función hay que indicarle pass, para que no de error. 
d.Cuando se añade la torreta del jugador, explica los parámetros que se pasan, y
porque se utiliza mono_destruido en lugar de enemigo_destruido()  
Los parámetros  que se pasan cuando se añade la torreta son, en primer lugar hemos de indicarle cual es la munición que va a utilizar la torreta, la cual hemos definido anteriormente con el tipo de munición que va a emplear. Después, el argumento enemigos, que es el grupo de enemigos a los que se va a disparar, por lo tanto como no esta terminado el juego, la hemos definido como una lista vacía para que no de error. Por ultimo, pasamos la función que se llamara cuando la munición que disparemos impacte con los enemigos.
Se utiliza mono_destruido en lugar de enemigo_destruido porque le queremos pasar una función que se utilizara y no el resultado al ejecutarla








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